Vincent Price a 18 años de su muerte, hoy cumpliría 100 gloriosos años de Edad.


Hoy es una fecha memorable, ya que hace 18 años falleció el genio actorazo, atractivo y simpático 
Vincent Leonard Price Jr.
Hoy cumpliría 100 años de edad...
Como no tengo mucho tiempo ni ánimos de escribir lo que enrealidad se merece esté Dios del cine del terror de la década de los 50 en adelante, voy a poner un pequeño trailer de una película que volví a ver ayer por TCM..y me trajo muchos bellos recuerdos de mi infancia, esa película es ''THE FLY''.

Argumento

Un brillante científico se obsesiona por perfeccionar una máquina que pueda transformar materia de un lugar a otro. Tras conseguirlo con éxito en sus primeras pruebas, decide experimentar con un humano (él mismo). Pero una mosca común se interpone y hace el camino con él, y cuando emergen del experimento, ambas criaturas han cambiado considerablemente. Este es el escalofriante relato de la lucha de un hombre por retener su humanidad, y del desesperado intento de una mujer por salvar a la persona que ama.
 Opinión Mía:
Es un excelente Guión, una excelente idea....todo en si, nada se sale de contexto, mantiene el drama, el suspenso y el terror a un nivel que en esas épocas era maravilloso...las chicas adolescentes de esas épocas iban con sus novios a verlas y morían de miedo al entrar a la sala de cine y ver la cartelera de ''THE FLY'' con un hombre con cabeza de mosca y la cara de Vincent Price.
El manejo de suspenso en aquellas épocas era maravilloso, la personalidad de todos sus personajes era increíble, y el manejo del vocabulario corporal con una musiquita de fondo que te ponía los pelos de punta....en  aquellos años se incorporaba mucho en el guión el vocabulario corporal, la estructura del guión se basaba en eso, bastante interesante no? las escenas de terror y suspenso duraban hasta cuatro minutos, un poco menos o un poco más, todas eran obras de arte, pero una de ellas sobre sale...y son en las que aparece VINCENT PRICE...el amo del suspenso y del terror de esa bella época para el cine bizarro....Recomiendo muchisimo está película, para poder pasar un rato divertido solo o con amigos.
Aquí un trailer de ''THE FLY''
Eh aquí su ultima interpretación en el fantastico cine, de la mano de Tim burton ''Eduardo manos de Tijera''
Tomo el papel del inventor de ''Eduardo'' un joven que en lugar de manos tenia unas filosas tijeras...el muere cuando le entrega las manos a Eduardo, por conclusión, Eduardo jamas es completado.

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Y aquí nos despedimos.

Y aquí nos despedimos.