jueves, 13 de octubre de 2011

Grave Encounters Review.



Grave Encounters, una película que SI puede ser considerada de terror. Por más que los sustos que causen son bastante absurdos y burdos y muchos otros más urdos. Como que te aparezca de golpe el rostro de un pelado sin lengua, el suspenso planteado en este nuevo filme de terror documental del 2011 cumple con su fin ''ENTRETENER Y DAR ALGUNOS SUSTOS''....
Grave Encounters es una película de terror americana que por parte e indirectamente parodia a los programas show realitys de la televisión estadounidense sobre actividades paranormales.
La película tiene una ambientación bastante oscura y sombría. La trama gira en torno a un grupo de ''periodistas'' de lo sobre natural. El notero y estrella del show, sonidista, cámarografo y un medium falso. Un viejo loco que se parece a...bueno, acá les dejo las fotos para que se rían 
Este es Mackenzie Gray = actor de G, E.  


Este es William Dafoe.
Y este es Ron Perlman.

La película empieza, si mal no recuerdo la profesión, con el productor del programa hablando sobre lo ocurrido hace un tiempo. El equipo del programa GRAVE ENCOUNTERS, se metió a un hospital psiquiátrico (Donde hay loquitos) a investigar una supuesta actividad para-normal.
Podemos ver una especie de detrás de cámara, viendo como los muchachitos ''ARREGLAN'' el programa. Pagandole a un jardinero para que el pobre torpe diga que vio fantasmas. 
El conductor, dice al vigilante del lugar, que cierre con cadenas por fuera las puertas del hospital. De esa forma se quedaban encerrados y ganaban suspenso en el programa. Al principio el filme es un tanto denso y cansa la sobre actuación de los actores. Pero poco a poco, el suspenso invade, si la ves más de una vez vas a alejarte de la tv o monitor, esperando con la cara tapada que aparezca un fantasma de golpe como los videos trolls de youtube, de esos que tiras todo el matecosido a la mierda del susto.
La película contiene mucho terror psicológico ''PARA EL PERSONAJE DE LA PELÍCULA, NO EL ESPECTADOR''.
Escenas clásicas como la que ''Spoiller'' deciden marcharse y luego de una pequeña discusión con insultos, toman una camilla y rompen la puerta de salida que aún seguía encadenada. Para su sorpresa, al abrirla, no hay salida, si no más que otro tenebroso pasillo con puertas abiertas por doquiera ''Fin del spoiller''.

Si mucho más que decir, por falta de tiempo. Es una película que vale la pena ver, si sabes de cine o si no sabes una mierda y te gusta el terror, tenes que verla.
No es la gran cosa, pero como dije anteriormente, cumple su cometido ''ENTRETENER Y ASUSTAR''.
Si bien, últimamente están hasta el cansancio con las películas con cámara en mano o documental. Esta es una de las mejores de todo este año, no es muy conocida y creo que no estreno en los cines aquí en Argentina. 
Acá les dejo un trailer 



Clickeen donde dice DESCARGA ESTE TORRENT (MAGNET LINK


Mi critica = 

Desde mi punto de vista, es una excelente película que hace que me ponga orgulloso de los directores y productores que llaman a sus películas TERROR.
Teniendo en cuenta que hoy en día ya no dan miedo las películas. Esta gastado
el clásico método de ''PUM Y TE APARECE LA VIEJA CHOTA DE GOLPE QUE TE MEAS ENCIMA''.
Si bien la película no tiene muy bien efectos especiales, tiene buena producción y un suspenso increíble que hace que no pares de moverte de la silla. Eh saltado un par de veces viendo esté filme solo a las 4 a.m. 
Así que si te gustan las películas de terror y aún más, tenes coraje. Mira este filme.

No hay comentarios:

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Y aquí nos despedimos.

Y aquí nos despedimos.