jueves, 25 de agosto de 2011

Austin Powers 4 Critica+Review (+Linksdedescarga)

Mike Myers(voz del queridisimo ogro Shrek) firmo contrato para darle vida nuevamente al agente británico atrapado en el futuro.



Hace poco se corrió por la web, la noticia que el señor Mike Myers habría firmado el contrato para una nueva secuela de la gloriosa y divertidisima trilogía ''Austin Powers''. Si es así, genial. Merecía otra secuela, ya que dejaron muchos cabos sueltos y un final muy abierto en su tercera entrega.
Repasemos un poco la historia de Austin Powers.
Austin Powers es un agente secreto de la década de los 60. Con un look de la época en la que transcurre la trama inicial, Powers junto a muchas asistentes ultra-sensuales deberá combatir a villanos y a su archienemigo Dr. Maligno y/o Dr. Malito que en su ultima entrega, Austin descubre que Dr. Malito es su hermano perdido. Que apropósito, Mike Myers interpreta ese personaje. Y también el de Gordo Cabrón y GoldMember. 
Austin Powers se caracteriza por usar un humor inglés (Humor británico proveniente del país europeo, Inglaterra) bien ácido, y frases poco convencionales como ''Psicodélico nena, Sexo? Si, por favor, "mi mojoe''.....''
Powers es un agente secreto del ministerio de defensa. Es muy seductor, muy amable y divertido. En ocasiones es algo necio y torpe. Muchas veces no comprende lo que pasa a su al rededor, y por eso se mete en problemas. Powers es un imán para las mujeres, (un tanto extraño, ya que tiene los dientes torcidos y dice frases muy incoherentes, pero épicas para el personaje, como mencione arriba).
Sin más preámbulos, estoy muy feliz de que quieran sacar una nueva secuela de esta maravillosa trilogía. Saga Coming soon. 
Por lo que leí esta nueva cinta será un Spin-Off del Dr. Malito. ¿Qué carajosh es espinof? Spin-Off es cuando sacan una historia alterna de un personaje ya existente en una serie de tv y/o película. Así como hicieron con Cleveland en padre de familia. The Cleveland Show.

Austin Powers es una trilogía muy divertida. Una buena linea argumental, buena producción audiovisual (Montaje, cámara, efectos visuales exagerados, pero con el fin de divertir al espectador).
Austin Powers es una película para divertirse un buen rato, para morirse a carcajadas con las frases celebres de Mike Myers (actor que aporto su voz para el queridisimo ogro Shrek). Ademas que contiene mucha acción y un elenco grandioso.

A continuación dejo un par de fotos promocionales de la ultima de Austin Powers (MikeMyers)
Austin Powers - GoldMember 
Y más abajo los links de descarga de las 3 películas.








 de sus 3 películas : 









Y aquí los links para que la bajen y se caguen de la risa un buen rato.





Deleiten se....Gracias por leer este humilde post, de este humilde servidor.

No hay comentarios:

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Y aquí nos despedimos.

Y aquí nos despedimos.