domingo, 16 de octubre de 2011

Los 3 chiflados a la pantalla grande.

Hace un tiempo ya, principios de año calculale viteh. Llego la noticia a foros de la internet de que estarían preparando una película de los famosos, Moe, Curly, Larry. Al parecer este filme contará no una historia autobiográfica de estos 3 muchachotes guapetones. Si no más bien, las aventuras y desventuras de los mismos. Que será previsto el estreno para 2012 (EN USA)
Con Chris Diamantopoulos de 24(serie) (Que nombre más raro, me costo un huevo escribirlo, POR QUE SI, LO ESCRIBÍ) en el papel de el gruñón de Moe y los otros dos piruletes con los papeles de Larry y Curly se montará, esperemos, una divertida película para que disfrute toda la familia. Se especula mucho sobre la llegada de este filme, habrá que ver si resulta ser un fracaso total y va a parar al baúl de los dvds viejos o si resulta un aclamado filme que quedará en cartelera por 3 semanas.




¡Pero alto! Esto no queda así, me estoy olvidando de los directores, o no?
Detrás de cámaras, dirigiendo se encuentran los señores hermanos Bobby y Peter Farrelly famosos por, a un que pocas películas, muy buenas y divertidas como, Irene, yo y mi otro yo (Esa rara película de Jim Carrey de la que todos nos acordamos).


E aquí unas pocas fotos del set y los actores.




No hay comentarios:

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Y aquí nos despedimos.

Y aquí nos despedimos.