miércoles, 4 de abril de 2012

'Proyecto X' ...Review y Critica.

Bueno ya paso exactamente dos días y un par de horas desde que entre aquella sala de cine y me lleve una sorpresa tan buena. Mi vida ha pasado por diferentes etapas y una de ellas es la del chico fiestero. Fui un Stifler por así decirlo, pero ultimamente deje las andanzas y lo cambie por el cine, mi gran pasión. Pero ojo eh, no me convertí en un nerdito; aunque no hay nada de malo en ello...Estoy preparando una super fiesta para febrero del año entrante.
Y esta película es la culpable, me hizo acordar a mi y por eso me encantó tanto...
Hoy voy a dar la reseña de ''PROYECTO X'' 

Antes que nada, acá tenes los trailers guachim.
 
(Proyecto X (Lr) Jonathan Daniel Brown como JB, OLIVER Cooper como Costa, y Thomas Mann como Thomas en la comedia de Warner Bros. Pictures "Project X", una compañía de Warner Bros. Pictures. © 2012 Warner Bros. Entertainment Inc.)
 (Project X

A scene from Warner Bros. Pictures’ comedy “PROJECT X,” a Warner Bros. Pictures release. ©2012 Warner Bros. Entertainment Inc.)

Review 


Bueno la verdad este filme tiene una increíble y extraordinaria producción. Es un filme que tomo 2 años filmarse y casi 3, y ahora entiendo el porque.
Las situaciones presentadas en este filme, no son absurdas como en otros de fiestas, esta vez son reales.
Más de un adolescente sueña o hizo una fiesta/ jodita turra en su dulce morada y se le ha salido de control. Pero sin duda a alguna, Thomas es el temor de cada padre en este mundo.
Un chico totalmente ANÓNIMO a la vida social, junto con sus 2 compañeros que lo convencen de hacer una fiesta en su casa, causa de su cumpleaños y que se sus padres se van por unos días.
Thomas acepta pero con condiciones bastante maduras: No entrar en la casa, no tocar la cochera ni el auto de su padre y no traer más de cincuenta personas.
El problema es que sus egoístas amigos, con tal de ponerla, invitan a 1500...O más bien invitan a 1000, los otros 500 calleron por su cuenta, causa de que colgó la dirección de la casa de Thomas en internet y radio.
Como su respectivo trailer muestra, la fiesta se sale de total control hasta el punto del quiebre y que la misma policia montada y anti disturbios llegue a la escena dónde están todos los adolescentes.
El guión es practicamente impecable y aunque el final o casi final, en dónde Thomas se encuentra al lado del padre mientras el le dice ''la posta'' es muy absurda, pero bue, todos queriamos que la película termine así ¿O no? 
Ya me imagino que toda la producción de esta película, terminó total y completamente ebria ¡JAJA!
Las actuaciones son impecables, el climax es genial y el desarrollo de la trama, te adentra en esta historia tan copada. Cada persona que vea este filme, va a querer ver la clásica escena dónde todo se pasa en cámara lenta y con música de fondo. Hay varias partes así y no se desaprovechan para NADA.
Cada cosa que uno quiso hacer en una fiesta, en la de Thomas se hizo x2.
Cuando terminé de ver el filme, simplemente no pude dejar de pensar en que bueno sería una secuela...Pero una secuela ¡A LO GRANDE! Descontrol x2 ¿Verdad? 
Y quien está detras de todo esto?
¡SI SEÑORAS Y SEÑORES! ¡Todd Phillips!
El productor y director de la franquicia ¿Qué paso ayer?
Y el director? El director es un tal Nima Nourizadeh y este es su debut en el cine.
Presiento que este muchacho va a tener muy buen futuro en filmes de este tipo...
En pocas palabras, un filme para disfrutar de pe a pa y en una sala de cine.
Y no la mires online, gasta un poco más y disfruta si es que sale en Blu-Ray, porque se lo merece y más aún...se merece una secuela.


PRODUCCIÓN: 10.
GUIÓN: 9.
CASTING: 9. (Actores no muy conocidos, que terminaron por lucirse en pantalla).
DIRECCIÓN: 10.
 ESTA PELÍCULA MI 100 POR CIENTO DE CARIÑO Y NO YO SOLO PIENSO ESO, EL RESTO DEL PÚBLICO TAMBIÉN.
¡ESPERO QUE LA VEAN, SUERTE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya puedes ver esta pelicula online totalmente gratis en

http://www.maspeliculas.tk

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Y aquí nos despedimos.

Y aquí nos despedimos.