miércoles, 11 de abril de 2012

[• REC] 3 - GÉNESIS. Reseña corta.

Bueno, terminé de ver ''REC 3 - GÉNESIS'' Y la verdad LA AMO...LA AMO, NO TENGO OTRA COSA PARA DECIR, CUMPLIÓ CON TODAS MIS ESPECTATIVAS...Totalmente prometedora y cumple; el suspenso y el climax en este filme es innnnnnnncreíble. A diferencia de las otras, el medio no es tan REAL, pero sigue siendo miedo. El hecho de que los personajes anden por ahí sin armas y desprotegidos, da la sensación de que en cualquier momento te aparece un infecposeído y te caga mordiendo...Excelente guión, excelente desarrollo y desenlace, el final es muy esperado pero de todas formas, cautiva una banda. Y ya casi a la mitad de la película, se da a entender de que va a haber una cuarta parte (ya anunciada desde hace años)...Muy bueno el toque del Padre rezandole a los infecposeídos, fue...fue la HOSTÍA TIO!. Recomiendo que la vayan a ver al cine, yo voy a ir a verla al cine.



No hay comentarios:

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Si un orangután puede hacer eso. ¡Vos podes leer mis reviews!

Y aquí nos despedimos.

Y aquí nos despedimos.